Ir al contenido principal

Noches de lluvia

1:02 a.m. y está lloviendo,
el sonido del agua contra el suelo
acaricia
mis oídos.

Paz.


Pero la lluvia a estas horas me recuerda a ti,
me recuerda a lo que me contaban sobre ti,
a tus noches mirando el cielo,
a la luna,
a la lluvia,
esa que ahora yo también contemplo,
sin ti.

Me duele y
lo siento,
cada vez te siento más lejos.
  

                                                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Café con Desesperación.

Escribir sin tinta, hablar sin voz, estar perdido y encontrar solo el camino a la perdición, al dolor, al caos, a la sinrazón. En medio de ese silencio solo hay eco de un recuerdo que, como un espejo, devuelve una imagen antes nítida, ahora irreal, difuminada, distorsionada. Todo es lo que no parece. En la mente enferma solo se habla idioma en negativo, solo se comulga con ruedas de molino, solo hacerse daño es el destino, como agua que erosiona el duro asfalto gota a gota hasta que no puedes más, caes rendido, hasta que te agota. Y otra vez a empezar hasta que no te canses, hasta que no se ponga el Sol o te sobre la respiración. (NUNCA)

Frases.

Lo siento, Te quiero, Te echo de menos, Me equivoqué, Y un sin fin de frases hechas que quieren decir tanto...pero que pocos sabemos valorar. En parte, porque son frases demasiado devaluadas por su uso. Quién no habrá dicho un "lo siento" hasta la saciedad o hasta que le han mandado directamente a la mierda. Es un ejemplo. Me sigues, ¿no?. Por otra parte, pocos lo saben valorar porque son pocos los que son capaces de decir "te echo de menos" y cuando  lo dicen, lo escuchas como un balazo a bocajarro, a pecho descubierto. ME ECHAN DE MENOS. Lo piensas, no sabes muy bien que decir, ¿Qué significa?. ¿No lo sabes?. El ego y nuestra soberbia han desaparecido, se han esfumado y entonamos algo que odiamos, el himno de la fragilidad, cuya letra firma nuestra, hasta ahora escondida, capacidad de equivocarnos. Y si, sentimos. Y aunque hace un mes firmásemos un adiós con un café, a día de hoy puedo echarte de menos. Somos humanos, pero intentamos ser máquinas. No puede ser

06:28 a.m. (chaos)

Si he vuelto, no ha sido para quedarme. Nacemos muertos. Es pesada carga, es como ver el final de la película todo el día, toda la semana, toda la vida, hasta que termina. Y eso apaga, quita toda la gana de nada. De todo. Pero hay que sonreír, vivir, respirar, inhalar aire y exhalar ganas de comerse cada mañana. ¿No es así? ¿Para luego qué? Para que el resto del tiempo te carcoman los mismos miedos, para que el aire que te da la vida te queme luego por dentro. Siempre a destiempo, a pie cambiado, perdido. A nada encuentro sentido mas, ¿Lo tiene a caso? Qué importa eso, si siempre que tiro la moneda sale canto y cuando no, sale todo lo contrario.